“El Mijis” molesto por escultura de AMLO

San Luis Potosí, 1 abril
(El Sol de México)

Luego de la polémica develación del busto en honor al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el legislador Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, se mostró molesto ante las burlas que han hecho por la figura del mandatario.

“Debemos de tomar en serio la figura presidencial” dijo cuándo se le cuestionó sobre su percepción del busto de AMLO presidente”.

Carrizales Becerra, estuvo presente en la develación de la escultura de AMLO presidente en el municipio de Ciudad Valles; cabe mencionar que Amado Montalvo, fue quien realizó también la escultura de Benito Juárez.

“El Mijis” se dijo molesto por el busto de López Obrador, pues dice que la escultura no tiene ningún parecido al tabasqueño.

“A lo mejor no saben hacerlo… no sé la verdad. Yo vengo a apoyar el proyecto del presidente que pretende poner el aeropuerto aquí. Debemos de ser respetuosos del presidente y qué les puedo decir”, apuntó.

Apunto que decidió quedarse en Ciudad Valles, pues acudió al lugar por la visita presidencial que haría AMLO.

El titular de la dirección de Turismo, Gerardo Iván Gómez Berrones, aseguró que la escultura fue una donación a la presidencia municipal y niega que se trate de una estrategia de popularidad para dar a conocer el municipio a costa de la polémica figura de Benito Juárez.

Deje un comentario

dos × 3 =