Escándalos

Modelo revela ante el polígrafo que se acostó con Messi

Perú, 19 julio

Tremenda polémica se ha desatado en las últimas horas alrededor de la vida del crack argentino Lionel Messi luego de que la modelo argentina Xoana Gonzáles reveló que mantuvo relaciones sexuales con el delantero del FC Barcelona.

Ella acudió al programa de la televisión “El valor de la verdad”, donde desveló nuevos detalles de su encuentro con el ariete blaugrana que mantiene una relación en la actualidad con Antonella Roccuzzo.

Según relató durante el espacio televisivo, la modelo y el jugador se habrían encontrado en un evento público donde uno de los guardaespaldas del futbolista se habría acercado a ella para decirle que Messi quería conocerla.

“Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”, confesaba. También dejó muy claro que el jugador no mantenía ninguna relación con nadie en aquél momento.

Xoana, invitada habitual de este tipo de programas, a los que acude siempre para comentar las relaciones que se le atribuyen, revelaba también algunos detalles íntimos de ese día.

«Cuando me di cuenta que quien me quería conocer era Lionel Messi, me sentí helada. Le dije que era un cag…, que cómo va a mandar a seguridad. Es una persona tímida. No me dijo si estaba de novio, no recuerdo», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba