Escándalos

Mordió el rostro de su novia ¡para que nadie la volviera a mirar!

Gran Bretaña, 9 Dic

Los enfermizos celos de un joven británico lo llevaron a cometer la peor de las fechorías, ya que con tal de que su novia no lo dejara, intentó comérsela viva pero únicamente consiguió desfigurarle la cara.

Así lo reveló Melody Moon, una joven de 25 años, que contó a ‘Daily Mail’ la terrible pesadilla que vivió cuando, después de romper con el violento Jamie Mitchell, de 27, él se le fue a las mordidas.

Melody asegura que al principio todo era color de rosa, pero conforme pasaba el tiempo Jamie se tornaba más violento, celoso y controlador hasta que ella decidió dar por terminada su relación.

Luego de varios días de llamadas y mensajes, la joven accedió a volverlo a ver para aclarar algunas cosas, sin imaginar que su vida cambiaría por completo después de que el enloquecido joven le dijera: “Te morderé la cara para que nadie te vuelva a mirar”.

 Melody Moon w.

Acto seguido, comenzó a golpearla y a estrangularla para después aventársele a las mordidas en la cara, labios y orejas, dejando a la chica convertida en un monstruo de lo desfigurada.

Un vecino que se percató del ataque llamó a la policía, quien de inmediato la llevaron al hospital en donde los médicos le dijeron que su cara tenía 21 fracturas, además de las laceraciones provocadas por las mordidas.

Finalmente Jamie fue condenado a solo 2 años de libertad condicional y una orden de restricción indefinida con la que se le prohíbe estrictamente ponerse en contacto con la víctima.

TVnotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba