Escándalos

Muere integrante de la Banda Pequeños Musical

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.-

Penosamente le enteramos que el día hoy murió Javier Sánchez, integrante, percusionista  y uno de los fundadores de la Banda Pequeños Musical.

De acuerdo con un comunicado emitido en el Facebook oficial de la agrupación, Sanchéz falleció la madruga de hoy 26 de marzo a las 2:20 am.

Curiosamente la muerte llega cuatro años después –pero el mismo día- del fallecimiento de Oscar Lázaro Cárdenas Luna, también integrante de la banda.

“Aceptar el fallecimiento de un amigo, un gran compañero siempre será muy difícil, ahora es momento de ser fuerte, valiente y tomarnos de la mano de Dios. Hoy debemos recordar todos los momentos que compartimos con Javier y como el era, un ser humano feliz y siempre con gran sentido del humor”, reza el comunicado.

Cabe señalar que Javier sufrió hace 2 días un derrame cerebral alrededor de las 10 de la noche, razón por la que tuvo que ser hospitalizado. Él se encontraba en un estado crítico.

Fuente: SDPnoticias.com

Un comentario

  1. en paz descanse nuestro buen amigo javier mi mas sentido pesame para su familia y a todos los integrantes de la banda pequenos animo el desde donde este siempre los acompa;ara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba