Mujeres jugaban con consolador frente a niños en una guardería

Arizona, 12 Oct.

Dos mujeres fueron arrestadas por haber participado en la grabación de un obsceno video en el que una de las involucradas sacude un juguete sexual frente a los niños en una guardería de Arizona e incluso entrega el objeto a uno de ellos.

La policía de Chandler confirmó que Gabriella del Carmen Garcia, de 25 años y quien sería la protagonista del video, se entregó a las autoridades, mientras que Fatina Sawyer, de 24 y quien habría captado la escena, fue arrestada por los oficiales. A su vez, Janae Peterson, de 21 años, había sido detenida por presenciar los hechos y no reportarlos, pero fue posteriormente liberada.

La grabación fue compartida en Snapchat el lunes y posteriormente viralizada, aunque la policía todavía no determinó desde qué cuenta fue subida originalmente.

Del Carmen se ríe a carcajadas mientras se lleva el juguete a la zona pélvica. En otro momento, le entrega el consolador a un menor y las risas continúan.

Según un comunicado de la guardería SuperKids Daycare Center, las tres involucradas fueron despedidas, mientras crecía la indignación entre los padres que envían a sus hijos al lugar.

El oficial Seth Taylor confirmó que las acusadas enfrentan cargos por entregar objetos peligrosos a menores, mientras que la situación de Saywer es más complicada, ya que una frase comprometedora pronunciada en el video sería considerada como una seducción a un menor.

Deje un comentario

cuatro × tres =