Escándalos

Multimillonario de 81 años se casa con conejita de Playboy

Austria, 17 de septiembre

Cathy4A sus 81 años, el multimillonario austriaco Richard Lugner encontró el amor de su vida en Cathy Schmitz, una joven modelo de ‘Playboy’, de 24 años, con la que contrajo nupcias.

El matrimonio se llevó a cabo el pasado sábado en el Schönbrunn Palace en Viena, capital de Austria, en medio de lujos y extravagancias, empezando por los vestidos de la novia cubiertos de joyas costosas. Schmitz vistió un elegante vestido blanco y escotado para la ceremonia y luego usó uno de colores blanco y púrpura, un poco más informal para la celebración.

Lugner no reparó en gastos y le concedió a la joven novia una perfecta boda de ‘cuento de hadas’, que incluyó un elegante carruaje conducido por cuatro caballos Lipizzan.

El millonario, quien es 57 años mayor que Schmitz, conoció a su nueva esposa en febrero, y en agosto le pidió matrimonio. Lugner aseguró en una entrevista que concedió al medio de comunicación ‘The Local’ que, “fuera de la gran diferencia de edades, todo encaja entre los dos”.

APA202. Vienna (Austria), 13/09/2014.- Austrian entrepreneur Richard Lugner (R) waves next to Cathy Schmitz (L) after their wedding ceremony at the Schloss Schoennbrunn in Vienna, Austria, 13 September 2014. This is Lugner's fifth marriage. EFE/EPA/HERBERT NEUBAUERLugner es conocido por la costumbre de pagarles a famosas y hermosas mujeres para que le sirvan como dama de compañía en el famoso baile de la Ópera en la capital austriaca.

Sin embargo, en la última edición de este evento, tuvo un desafortunado episodio con Kim Kardashian, a quien le habría pagado para acompañarlo en la gala y firmar autógrafos en un centro comercial que lleva por nombre Lugner City.

Según el magnate, Kardashian violó la cláusula del contrato porque llegó tarde a la alfombra roja, se mostró desinteresada y abandonó la Ópera de Viena, poco antes de la medianoche. Según testigos del evento, luego de que ella dejara el recinto, Lugner exclamó ¡Es una perra!

Entre sus acompañantes más conocidas están también Raquel Welch, Pamela Anderson y Paris Hilton. Kim Kardashian, como era de esperarse, no fue incluida en la lista de invitados al gran evento nupcial en Viena.

Cathy6 Cathy3 Cathy2 Cathy 1

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba