Escándalos

Ni su hija la quiere a la “señorita Laura”

EE.UU, 12 oct

Alejandra de la Fuente Bozzo  es el nombre de la hija menor de la presentadora peruana Laura Bozzo. De niña le decían que se parecía mucho a su madre, y ahora que tiene sus propios recursos ha recurrido a varias cirugías, alrededor de 30, para no parecerse a su madre.

alejandra de la fuenteActualmente vive en Miami, donde posa al lado de lujosos autos y camionetas. Hace algunos meses se vio posar para la revista Playboy. En ese entonces, lucía una larga cabellera castaña, labios delgados, un rostro no muy fino, delgada anatomía y sus atributos no eran tan destacables como ahora.

Alejandra se dice ser  la Kim Kardashian Latina, debido a la similitud en sus medidas corporales y a sus extravagantes gustos, pero todos son pagados por su madre.

SENSUAL

Alejandra se ha dedicado a explotar su sensualidad cada vez que puede, por eso se convirtió en la musa de la revista española Interviú, que la escogió para su portada.

Ahora ya no es parecida a su madre, como antes presumía la misma Laura y aunque la madre ha pagado todas las operaciones plásticas que se ha practicado, la hija ha preferido alejarse y sólo visitarla en época de vacaciones en Acapulco, pero no le permite que llegue a su departamento de Miami, que también pagó Laura.

alejandra de la fuente4La otra cara de la moneda es, Victoria, su hija mayor, quien ha estado totalmente fuera de los reflectores.  Y además tiene una personalidad totalmente diferente a la de su madre y su hermana. La joven de 31 años de edad obtuvo el grado de doctor en administración de empresas, en una de las instituciones de educación superior más prestigiadas de Europa y del mundo: la Universidad La Sorbona de París, en Francia.

Tanto Alejandra como Victoria son hijas de Mario de la Fuente, un prominente abogado peruano, del que Laura se separó en el año 2000.

A diferencia de Alejandra, quien apareció en la portada de “Playboy”, la primogénita decidió seguir el camino de sus padres, ya que Bozzo cuenta con dos doctorados: uno derecho y otro en ciencias políticas.

alejandra de la fuente2 alejandra de la fuente5 alejandra de la fuente6 alejandra de la fuente7

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba