Escándalos

Nieto de Cantinflas vive en la calle

México, 8 Oct

Después de que Marisa, nieta de Cantinflas, fue brutalmente golpeada por su esposo, hecho que le provocó 200 fracturas; se da a conocer otra tragediaentorno a la familia de Mario Moreno. Y es que salió a la luz que el hermano de la joven, Gabriel, viven como pordiosero en un microbús.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el hijo de Mario Moreno Ivanova no recibe ningún apoyo económico ni moral de sus padres, por lo que tiene que vivir en la calle y desamparado. Gabriel detalló a Telemundo que su mamá lo corrió de su casa y lo internó en un centro de rehabilitación, del cual se escapó a los cuatro meses y comenzó a vagar por las calles.

“Yo la verdad me desesperé y me salí del anexo”, comentó el joven de 21 años, quien detalló que no contempla regresar a vivir con su madre, porque significaría ser víctima una vez más de problemas, discusiones, maltrato psicológico y físico. Señaló que cuando se enteró de lo sucedido a su hermana, trató de comunicarse con ella, pero que su padre no le permitió hablar con ella.

El nieto de Cantinflas precisó que “mi papá todavía no quiere que yo la vea por las cicatrices que tiene en la cara y como está en psiquiátricos”. La tragedia siempre sigue a los descendientes del actor, debido a que su nieto mayor se ahorcó en un motel de la Ciudad de México hace un par de años.

Televisa Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba