Escándalos

Niña “Osea, Que Pedo” es amenazada de muerte

EE.UU, 6 de febrero.- La pequeña actriz Mia Talerico, de 5 años y quien es protagonista de la serie  de Disney ‘Buena suerte Charlie’, recibió a través de su cuenta de Instagram una serie de amenazas de muerte que preocuparon a su madre, quien es la encargada de manejar la red social de la menor.

meme-osea-que-pedo«Muere Mia, muerte en el infierno! Mátate, mereces morir», se puede leer en las amenazas que dirigieron a Mia, incluso el agresor fue más lejos y envió una fotografía de ella con la cabeza ensangrentada.

«Sí te mataré, estúpida zo…», escribió el personaje anónimo, quien ya es investigado por las autoridades estadounidenses, al temer que sus amenazas sean ciertas.

Hasta el momento las autoridades de Los Angeles se han negado a realizar cualquier comentario relacionado al caso, al asegurar que es una situación delicada y por consiguiente deben de manejarla cuidadosamente.

«Es muy sensible», declaró Andrew Smith, portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles.

Ante este escándalo la prensa estadounidense comenzó a especular sobre los motivos que llevaron al agresor a atacar a Mia, al asegurar que esto se pudo deber al giro que tomó la trama que protagoniza, ya que en uno de los recientes capítulos se habla de las parejas homosexuales y la adopción de niños por éstas, convirtiéndose así en la primera serie de Disney Channel que aborda esta temática.

Mía Telerico es famosa en México por sus memes.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba