Escándalos

Ninel Conde a sus 43 años estaría embarazada

México, 26 de marzo.-
ninel2Un amigo cercano a Ninel y a su novio Giovanni, dio a conocer que la cantante se encuentra embarazada desde hace 9 semanas.

Sabemos de antemano que nadie podía conciliar el sueño antes de enterarse que aseguran las fuentes, que Ninel Conde está embarazada.

La cantante y bailarina que actualmente conduce el programa Hoy, estaría en la semana número 9 de embarazo, según reportó un amigo cercano a Ninel y a su novio Giovanni.

Y es que la cantante de 36 años de edad y su chico de 27 (quien cabe señalar era amigo de su ex) se convertirán en padres y ya hasta planean el nacimiento.

“Hace un mes se enteró de que estaba embarazada, pues fue sola al ginecólogo, y después, llegando a su casa se hizo una prueba de embarazo. Hoy tiene nueve semanas; y aunque Giovanni es más chico que ella, y debido a su edad aún quiere vivir en la fiesta; ella está que no cabe de felicidad, pues consiguió lo que quería” dijo la fuente.

Además y para que no se queden con la duda, la feliz pareja estaría planeando que su bebé nazca en Houston, Texas. ¿Que tal eh?

Fuente: SDP Noticias

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba