Escándalos

Pablo Azar, de galán de telenovela a chofer de Uber

Miami, 24 Oct

Pablo Azar, el actor que en la exitosa serie “Hasta que te conocí” personificó al papá de Juan Gabriel, reveló trabajar como chofer de Uber porque su bajo salario en la televisión no le alcanza para pagar sus cuentas.

El actor fue entrevistado por The New York Times a quien reveló su segundo trabajo,“Al principio me avergonzaba de esto. Nuestros fans de América Latina que ven las novelas piensan que somos millonarios y que manejamos Ferraris y vivimos en Beverly Hills”

Aseguró que en una ocasión tuvo la oportunidad de llegar en un auto de lujo a una premiación e incluso pasar por la alfombra roja y después del evento tuvo que regresar a trabajar como chofer, algo que le hacía sentir mal.

Además de que dijo no es el único actor que en busca del sueño americano encuentra este tipo de dificultades en el camino, ya que varios de sus compañeros batallan para pagar sus cuentas mensuales.

Según explica el diario estadunidense, tanto Azar como otros actores de telenovelas que graban en Miami luchan a fin de mes por pagar sus cuentas.

Esto se debe a que gran parte de los trabajos como actor en en ese lugar son de Telemundo. Empresa del que no reciben seguro médico ni regalías por las repeticiones de los proyectos en los que participaron.

Pero debido al crecimiento de la cadena que pertenece a NBCUniversal, varios de sus talentos quieren que Telemundo se una al sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-Aftra. A lo que la televisora dijo que se comprometerán a ofrecer mejores condiciones laborales y hacer sus salarios competitivos.

Azar vive en Miami y para pagar las cuentas también pinta y vende sus obras. Advirtió que conocer esos detalles de la vida de los artistas rompe el sueño.

A través de su cuenta de Instagram, el actor agredeció los comentarios de sus seguidores. Publicó: “Gracias a todos y todas por sus comentarios tan bellos y alentadores, son lo máximo!”.

Agencias. (24 Horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba