Escándalos

Padrastro ahoga a niña en alberca de hotel

Michoacán, 25 de agosto

Un hombre está siendo investigado por el homicidio (con agravantes de ventaja y traición) de una pequeña de tres años de edad, luego de que se diera a conocer un video donde el sujeto presuntamente ahoga a la menor, quien no sabía nadar.

En la grabación hecha por la cámara de seguridad del establecimiento en donde el sujeto se hospedaba, se muestra cómo el hombre lanza violentamente a la pequeña hacia una alberca de un hotel ubicado en Morelia, Michoacán.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) el pasado viernes, informó la agencia Quadratín.

Los hechos ocurrieron el 12 de agosto cuando, de acuerdo a la carpeta de investigación, el hombre se llevó a la hija de su pareja, cuando ésta se encontraba dormida.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, lanzó a la menor a la alberca y ésta comenzó desesperadamente a intentar mantenerse a flote.

En varias ocasiones el hombre aventó a la niña y la dejó en medio de la alberca, tratando de nadar, durante varios segundos. También se observa cuando el sujeto la sumerge en el agua.

Sin Embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba