Escándalos

Palcohol, el alcohol en polvo que ya causa sensación en EU

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.-

La empresa Lipsmark asentada en Arizona ha diseñado un polvo etílico que puede ser diluido con el agua, mismo que ha sido aprobado por las autoridades en EU y podría llegar a las tiendas en los próximos meses conocido como Palcohol.

El producto viene en sobres que equivalen a un shot de alcohol y posee seis variedades de sabores, además pueden mezclarse con refresco de cola o jugo de naranja para formar las cuatro variedades de coctél: Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop.

De acuerdo con la compañía, la oficina de Regulación de Alcohol y Tabaco (TTB) aprobó el producto hacia tiempo, pero la empresa no se encontraba lista para anunciar el lanzamiento del producto, sin embargo, la misma oficina ha encontrado una «discrepancia» y ello retrasará la salida al mercado, pero que ello no significa que se suspenderá la venta.

La empresa ha garantizado que el producto se venderá en Estados Unidos, en Japón y algunos países europeos, así como a través de internet, aunque la patente del producto todavía está en proceso.

La empresa relató que algunos consumidores han preguntado si el alcohol en polvo puede esnifarse, a lo cual contestó «¡No lo hagan! No es una manera responsable ni inteligente de usar el producto», pero sí recomienda espolvorear la comida para resaltar el sabor.

Fuente: SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba