Escándalos

Pamela Anderson, ¿novia del hacker Julian Assange?

EE.UU, 9 Feb

Pamela Anderson podría estar en una relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien vive encerrado en la Embajada de Ecuador en Londres desde 2012. Los rumores de esta posible relación comenzaron después de que la modelo y actriz visitó a Assange a la embajada cinco veces en los últimos cuatro meses.

Assange ha evitado la extradición a Suecia desde hace cuatro años y medio al vivir en la embajada ecuatoriana. El hacker y Anderson se conocierton en septiembre de 2014, cuando la actriz de Baywatch le pidió que apoyara a su fundación, que ayuda a víctimas de abuso sexual.

En sus recientes visitas, Anderson ha sido fotografiada cargando bolsas del supermercado y comida antes de entrar a la embajada, quizá para consentir a Assange.

Anderson visitó al fundador de Wikileaks el 15 de octubre, el 13 de noviembre, 7 y 12 de diciembre, y el 21 de enero, según la publicación britanica The Daily Mail.

A finales de enero, Pamela Anderson también visitó un campo de refugiados en el norte de Francia. «Cerrar fronteras y dejar a la gente afuera no es la respuesta, es ir marcha atrás», dijo después de este viaje.

Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba