EE.UU, 10 Nov
El día de ayer el mundo amaneció con la noticia de que Donald Trump sería el próximo presidente de los Estados Unidos y aunque las reacciones de los famosos han sido muchas, el sentir de Paris Jackson fue más allá y ahora preocupa a sus seguidores.
En su cuenta de Twitter, la hija de Michael Jackson compartió una fotografía haciendo alusión a que el suicidio podría ser una buena opción ahora que el candidato republicano había obtenido la victoria en las elecciones del país estadounidense.
Cabe recordar que Paris no tiene un buen historial psicológico pues es bien sabido que anteriormente la hija del Rey del Pop, ya había contemplado la idea de quitarse la vida debido al bullying que sufrió cuando tenía 14 años.
“Cuando tenía 14, fui víctima de tanto odio que traté de suicidarme y me tomé, como, un break de dos años alejada de las redes sociales, y luego la gente comenzó a pedirme que regresara, que hiciera mi Instagram público de nuevo, así que lo hice”, relató Jackson en alguna ocasión llena de lágrimas.
Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, manifestando su preocupación por dicho tuit y exhortaron a la celebridad a que quitará su publicación, asegurando además que no valía la pena ponerse así por culpa del magnate.
¿Y tú que opinas, crees que Paris fue demasiado lejos o sólo habrá sido una reacción sarcástica ante la victoria de Trump?
El Sol de México.