Escándalos

Pasajero graba desde adentro cómo se quemaba su avión

Singapour, 27 Junio

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de un avión perteneciente a la aerolínea Singapore Airlines este lunes, cuando pocos minutos después de aterrizar de urgencia en Singapur comenzó a incendiarse con ellos adentro. 

Una mujer llamada Lee Bee Yee comenzó a publicar desde el interior de la aeronave una fotografía en donde se puede observar el ala del avión cubierta en llamas.

“¡Estuvimos tan cerca de la muerte! Todavía estoy en el avión con todos los pasajeros. Pero creo que estamos a salvo…. Nos van a evacuar pronto”

VIDEO: Pasajero graba desde adentro cómo se quemaba su avión - Imagen 1

Por medio de su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que el Boeing 777-300ER que cubría la ruta Singapur-Milán (vuelo SQ368) tuvo un problema técnico que lo obligó a regresar a su punto de partida, esto después de dos horas de vuelo.

“El motor derecho se incendió luego de aterrizar en el aeropuerto de Changi, hacia las 06:50. El fuego fue apagado por los servicios de emergencia del aeropuerto, no hay heridos entre los 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación”

Pocos minutos después, la pasajera que estaba narrando lo ocurrido hizo su última publicación donde explicaba que todos se encontraban a salvo.

TKM, México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba