Escándalos

Penélope Cruz y sus desnudos siendo una menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.-

La actriz Penélope Cruz se ha consolidado como una de las grandes estrellas de Hollywood, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película “Vicky Cristina Barcelona”, de  Woody Allen, en 2009.

Hoy la actriz cumple 40 años de edad, y curiosamente su edad es muy parecida a la fortuna que ha acumulado, pues tiene una fortuna cercana a los 40 millones de euros, y gana unos 4 millones cada vez que hace una película en Hollywood.

Actualmente ha formado una familia con el actor español Javier Bardem, y dos hijos: Leonardo y Luna.

La también modelo, ha realizado muchas colaboraciones para presentar marcas de ropa y cosméticos, además de ser diseñadora y empresaria.

Desnudos siendo una menor de edad

De acuerdo con ElMundo, para alcanzar el éxito tuvo que realizar varios trabajos, que incluían la participación en videos musicales y desnudos en algunas películas, teniendo sólo 16 años de edad.

Siendo una adolescente protagonizó el video de mecano “La Fuerza del Destino”, e inició un romance con el músico Nacho Cano.

Con 16 años fue presentadora en el programa de Telecinco “La quinta marcha”.

Todavía era menor de edad cuando realizó desnudos integrales en la ficción francesa “Serie rosa”, que dirigió Jaime Chávarri, y en la película “El laberinto griego”, de Rafael Alcázar.

En la cinta “Jamón, jamón” (1992) volvió a mostrar su piel, pero en esta ocasión tuvo la oportunidad de mostrar su talento como actriz.

Más tarde, desde el filme de Bigas Luna, Cruz logró hacerse con codiciados papeles: “Belle Époque” (1992), “Alegre Ma Non Troppo” (1994), “Abre los ojos” (1997) y “La niña de tus ojos” (1998), por el que ganó el primero de sus tres Goyas.

Algunas de sus grandes películas son con Pedro Almodóvar: “Carne trémula” y “Todo sobre mi madre” (1999).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba