Piden millonaria pensión a ex funcionario borgista

México, 14 mayo

Fue el pasado 11 de enero que Mariana Ochoa interpuso la demanda de divorcio a su ex pareja, Patricio de la Peña Ruiz, que aún no se ha firmado, pues él se encuentra en un mal momento económico y las peticiones de la cantante son muy altas.

Según el medio TvNotas el divorcio ya está en trámite y ha sido muy difícil para Mariana, pues intentó en repetidas ocasiones salvar la relación por el bien de sus hijos. La famosa está tomando precauciones, pues no quiere que los niños queden desprotegidos.

Así, Mariana Ochoa quiere asegurar que Patricio pague los estudios hasta que sus hijos cumplan 25 años. La cantante de OV7 pide una pensión alimenticia de 85 mil pesos, más 50 mil de gastos médicos, 70 mil anuales para ropa de los niños, además del pago de las clases extra curriculares y de terapia psicológica en caso de necesitarla.

Pero eso no es todo, también pidió el pago de las vacaciones familiares, que incluye los gastos de los niños, la nana y ella, cambio de camioneta cada cuatro años y los gastos que genere el uso del vehículo.

A cambio, Patricio recibe la patria potestad compartida, con derecho a visitas los martes de una duración de cuatro horas y media. Ambos están obligados a no intervenir en la vida privada del otro ni en sus negocios.

TVNotas

un comentario

  1. Era evidente que patito no podría mantener una nalga de esas con su salario de “secretario” de 60 mil pesos al mes, viajar cada fin de semana a México, escuelas privadas, casona en las Lomas, etc.
    La solución? inventar juicios y robar propiedades a extranjeros para luego venderlas a otras personas y ganar mucho dinero.
    Se le acabó el negocio, lástima por los 2 niños

Deje un comentario

5 × 4 =