Escándalos

Por haber sido engañada con un transexual, soltará la ‘sopa’

EE.UU, 19 de agosto

kendra4La ex playmate Kendra Wilkinson prepara el dulce sabor de la venganza a nivel internacional y es que luego de que su marido la engañara con un transexual, ahora ella contará el infierno por el que ha pasado… pero a través de las cámaras de televisión.

En fechas pasadas la que fuera estrella de la serie noventera “Beverly Hills 90210”, la actriz Tori Speeling, “lavó” la ropa sucia, pero en lugar de hacerlo en casa, lo hizo a través de los medios de comunicación.

Wilkinson seguirá este camino, pero al parecer tratará de sacar beneficio propio a través de un programa especial que hará de su reality show.

La emisión, que al parecer se transmitirá en las próximas fechas, dará a conocer las primeras posturas de la modelo sobre el caso de infidelidad que vivió.

27114.002BAunque distintos medios de comunicación buscaban tener sus palabras, tal parece que la empresa que produce su programa le ha redituado con una cantidad económica, por ello es que el episodio donde ella destapa todo su sentir se transmitirá en exclusiva el próximo 3 de octubre en “Kendra on Top”.

En el adelanto que ya se puede mirar, la rubia se ve devastada a la hora de comenzar el relato que ha sido toda una impactante noticia: Que Hank Baskett se enganchó con un modelo transexual.

“Nuestro matrimonio ha ido al infierno”, se ventila ante las cámaras y que de ello da cuenta TGcom24.

“Cada palabra que supe sobre el engaño vino desde las revistas del corazón, y apenas tenía ocho meses de embarazo”, dijo entre lágrimas. “Me sentí como si me hubieran disparado”, evidenció.

Además, la playmate estaría pensando en el divorcio y una fuente reveló a la revista Us Weekly que “ella se enfureció y arrojó su anillo de bodas por el inodoro”, pero trascendió que esperará a que termine su reality para concretar su separación.

Fuente: AM

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba