Escándalos

Preparan Cristian y ‘El Loco’ Valdés foto en tanga

Quien vuelve a dar de qué hablar es Cristian Castro, ya  que se encuentra en México promocionando lo que será su gira de conciertos en el interior de la República.

Con su gran sentido del humor detalló que se encuentra muy emocionado de volver a pisar el Auditorio Nacional y confesó que ahora que está en nuestro país tuvo la oportunidad de estar con su padre, el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien le comentó que le gustaría tomarse una fotografía con él con su ya famoso saiote.

“La verdad es que nos reímos bastante, queremos hacer una foto juntos con el saiote puesto y también la vamos a tuitear, él tiene ganas de tener su saiote,” detalló el también actor.

El intérprete de ‘Azul’ reveló también lo que piensa acerca de todo lo que se ha publicado de él a partir de su foto con una masajista.

“La gente tiene una idea pobre de mí, hay mucho humor negro en mí, hay otro tipo de poesía dentro de mí, una poesía muy irónica, y me gusta mucho porque soy comediante, de alguna manera tengo esa genética dentro de mí,” expresó el intérprete.

Castro comentó también que fue su madre, Verónica Castro, quien le pidió que bajara la fotografía de su cuenta de Twitter, a lo que él no accedió.

“Me decía mi mamá ´bájala, tienes que quitar esa foto’ y yo, no,al contrario, esto tiene que ser natural, toda la gente se está cuidando tanto en quedar bien y yo no. Además mi abuelita (doña Socorro, mamá de la primera actriz) se enojó conmigo”.

En cuanto a su próxima paternidad aseguró que nunca va a dejar en el abandono a sus hijos, por lo que reveló que se hará cargo del pequeño que pronto tendrá con su pareja Paola Erazo.

Fuente: TV Notas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 9 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba