México, 4 diciembre
(Vanguardia.com)
Este 1 de diciembre, a las 10 de la mañana, se abrieron las puertas de Los Pinos para que la ciudadanía pueda visitar el espacio que durante décadas fue la Residencia Oficial de los presidentes de México. Se calcula que más de 20 mil personas acudieron, entre ellas, Lucero y su chambelanes.
En una entrevista le realizó el periodista Gustavo Serrano, Lucero reveló que ella y sus chambelanes iban pasando por ahí cuando se les ocurrió que ese era el lugar perfecto para capturar su felicidad en una postal:
Lucero, de la #CDMX, se convirtió en la primera Quinceañera en fotografiarse libremente dentro de Los Pinos. @gooz25 la captó junto con sus chambelanes y la entrevistó. Así también para ella inicia la #4taTransformación ahora con #AMLO como #PresidenteDeMéxico | pic.twitter.com/uAek6ahWXe
— Carlos Quiñones (@sabio28) 2 de diciembre de 2018
“Se me hace un lugar “súper cool” y ahorita que vi la oportunidad… ahorita que veníamos pasado dijimos ‘¿por qué no?’ y ya estamos aquí”.
Rápidamente los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, y era de esperarse que las opiniones se dividían, pues algunos comentarios que el hecho fue algo fuera de lugar, pero otros concordaron en que fue una sesión de fotos muy original.
Hoy visité Los Pinos y conocí a Lucero, quien decidió visitar y sacarse sus fotos de quinceañera en la antigua casa presidencial. Muy chingona historia. pic.twitter.com/6i0KVrgAGE
— Gustavo Serrano (@gooz25) 1 de diciembre de 2018