Escándalos

Rafael Amaya da la cara ¡en redes sociales!

México, 6 Nov

Justo como dimos a conocer, ahora que está en la cima de su carrera, el protagonista de ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya, perdió el piso y casi la vida, ya que el pasado 27 de octubre fueingresado de urgencia  a un hospital del DF por sobredosis, pero a poco días del escándalo, el actor trató de aclarar la situación en Twitter, aunque las inconsistencias siguen en el aire.

“Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien no estoy en el hospital, estoy de vacaciones ustedes tranquilos yo nervioso!! (sic)” dijo ‘Aurelio Casillas’; sin embargo, el ingreso al área de terapia intensiva del Hospital Español fue validado por varios medios y otros más aseguran que el actor se encuentra en una clínica de rehabilitación.

Con este mensaje -carente de fotografía como a las que nos tiene acostumbrados- reafirma la declaración de su representante, quien dijo que Amaya había tomado unas vacaciones; extrañamente, Telemundo (productora de ‘El señor de los cielos’) prefirió reservarse los comentarios respecto a la salud de una de las estrellas más importantes en su canal.

Por el momento, la duda sigue en el aire, como en su momento le ocurrió a Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, que en principio desconoció haber sufrió un accidente automovilístico; pero con el paso del tiempo tuvo que aceptarlo y hasta cancelar varias presentaciones con tal de cuidar su salud.

TVNotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 12 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba