Escándalos

Recibe brutal golpiza nieta de ‘Cantinflas’

México, 30 sept

Marisa Moreno Bernat, de 21 años, hija de Mario Moreno Ivanova y nieta de ‘Cantinflas’, sufrió́ una brutal golpiza por parte de su esposo, Alain Meder, de 31, con quien lleva dos años de matrimonio. La joven terminó en el hospital por un severo trauma facial, un esguince cervical y 200 fracturas en el rostro.

Fue el pasado 19 de septiembre, cuando Marisa Moreno Bernat, recibió una tremenda paliza por su esposo, pero la información fue filtrada a penas ayer a los medios de comunicación ya que los familiares no querían que se diera a conocer éste hecho vergonzoso. 

BAÑADA EN SANGRE

Se dio a conocer que fue un vecino fue quien la encontró bañada en sangre al interior de su domicilio, de inmediato la llevó a un hospital de Interlomas en la ciudad de México donde la nieta de Cantinflas recibió atenciones por un severo trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro.

En principio se creyó que Marisa perdería la visión del ojo derecho, pero afortunadamente fue estabilizada. Estuvo internada por cinco días, pero alguien del hospital filtró una fotografía de la joven en donde se ve la terrible condición en la que quedó Marisa.

La historia de los herederos de Cantinflas es sumamente compleja, y entre los nietos del legendario cómico mexicano, incluyendo a Marisa, hay registros de consumo de drogas, mala conducta y disputas por el legado del actor.

De hecho otro  nieto del afamado cómico mexicano, vive en las calles de la Ciudad de México y se mantiene a base de las limosnas que los transeúntes le brindan.

Gabriel Moreno Bernat de 20 años de edad, con apariencia de 12, prefiere vivir en la calle antes que regresar a su hogar y no recibir apoyo emocional y económico por parte de su padre, Mario Moreno Ivanova.

Gabriel es el hermano de Mario Moreno Bernat, quien falleció el pasado mes de  junio luego de ser hallado muerto en un hotel de Tlalnepantla, según informaron las autoridades.

TVNotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba