Escándalos

Recibe Sergio Mayer la «Comicion» de Cultura

México, 27 septiembre

Internet no perdona. Sergio Mayer, el recién nombrado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, publicó un tweet que se ha convertido en tendencia debido a los errores ortográficos que el legislador de Morena cometió.

Cuando se anunció que el PES (Partido Encuentro Social) ya no presidiría las comisiones de Salud y Cultura en la Cámara de Diputados, Mayer decidió compartir el anuncio a través de su cuenta en Twitter, @SergioMayerb. Sin embargo, el legislador de Morena cometió graves errores ortográficos, y aunque el tweet fue eliminado, se hicieron capturas de pantalla que pronto se compartieron en las redes sociales. 

«Regresan las comiciones de Cultura y Cinematografía y Salud a #MorenaDiputados. La voz del gremio Cultural se inpone. Con gusto aceptaría la invitación a precidirlas», escribió Mayer. 

Debido a este error, Mayer fue criticado y señalado en redes sociales. 

«Por algún extraño motivo (Sergio Mayer) borró su tweet», se lee en los comentarios de Twitter.

Según Milenio, antes de que Mayer fuera elegido como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, activistas de organizaciones sociales y la comunidad artística se manifestaron en San Lázaro para exigir que se diera marcha atrás a la asignación de las presidencias de Salud y de Cultura al partido Encuentro Social. 

Vanguardia.com.mx

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba