Escándalos

Recién nacida sufre una golpiza atroz por su propia madre

Colombia, 23 Mayo

Apenas once horas después de nacer, una bebé sufre una brutal golpiza por parte de su propia madre, quien intentaba acallar el llanto de la recién nacida y, de ese modo, evitar que su familia descubriera que acababa de dar a luz.

La bebé permanece en cuidados intensivos en la clínica Esimed, en Córdoba, adonde fue trasladada luego de que su madre, de 21 años, la llevara al hospital San Roque diciendo que no la conocía y que la habían dejado en la puerta de su casa.

La niña tiene laceraciones y golpes en la cara y la cabeza, además de complicaciones para respirar, lo cual se debe al maltrato de la madre, quien, según el secretario de Interior de Quindío informó:

«Optó por golpearla para que dejara de llorar».

De acuerdo con El Tiempo, la joven fue abandonada por su pareja al quedar preñada y, al encontrarse amenazada por su madre y su padrastro, decidió ocultar su embarazo durante los nueve meses.

Las autoridades descubrieron que no sólo es la madre biológica de la bebé maltratada, sino que también lo es de una niña de 7 años, quien fue puesta bajo custodia para su protección mientras se libera una orden de arresto en contra de la mujer.

La niña mayor ya se encuentra en un hogar sustituto y a la recién nacida se le asignó una persona que se hará cargo de ella mientras dura el proceso de recuperación.

Tras varios casos atroces de abusos físicos y sexuales en contra de menores en las últimas semanas, los Colombianos vuelven a conmocionarse ante este acto.

debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba