Escándalos

Regresa la «señorita» Laura a la TV

México, DF; 22 Ene.-

Laura Bozzo no aguantó las ansias de anunciar su regreso a la televisión, luego de que su colegaRocío Sánchez Azuara presumiera ayer mismo en sus redes sociales, que ya tiene nuevo programa llamado ‘Cosas de Éxito’, el cual se transmitirá de madrugada por Azteca y Foro TV.

Laura Bozzo regresa a la TV ¡con programa para jóvenes!

Laura Bozzo regresa a la TV ¡con programa para jóvenes!

Por ello, la peruana sorprendió a sus seguidores con una sesión en Periscope en donde, desde su casa, informó que regresará como lo prometió, pero con un formato renovado, dedicado únicamente para los jóvenes y por supuesto será transmitido por la televisora de San Ángel.

“Muy pronto estaremos de regreso, ya estamos de regreso. El programa únicamente para jóvenes y tú me tienes que contar cuál es tu deseo, pero eso sí, con cadena de favores. Las personas a quienes nosotros vamos a ayudar tienen que cumplir tres deseos a diferentes personas(…)”, cuenta a la cámara de su teléfono móvil.

La polémica conductora, quien ha recibido instrucciones de no dar ninguna información sobre su nuevo proyecto, además presumió que su programa será cien por ciento familiar y que está dedicado a la ayuda, la esperanza y la justicia.

Laura Bozzo amenaza con volver a Televisa, pero con proyecto renovado.

Aunque no reveló fecha de estreno, lo que sí aseguró es que su proyecto tendrá el objetivo de integrar la televisión con las redes sociales y aseguró que los “chicos sustituirán a su equipo de producción”, pues ahora serán ellos los encargados de enviarle sus peticiones a través de Twitter, Facebook y YouTube.

Fuente: TV NOTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba