Escándalos

Reportera sufre acoso en festejo de Chivas

Guadalajara, 26 abril

Desafortunadamente las celebraciones de Chivas tuvieron episodios lamentables. Uno de ellos el acoso que sufrió la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, al momento en que estaba realizando su trabajo en La Minerva.

Como era de esperarse, miles de hinchas se dieron cita en el simbólico lugar tapatío con la intención de festejar el título de Concachampions obtenido por el Rebaño Sagrado. Sin embargo, un pseudoaficionado cometió un acercamiento y toqueteos inapropiados contra la periodista cuando esta se encontraba realizando un enlace en vivo.

En consecuencia, Fernanda Mora respondió golpeando al agresor con su micrófono. Además, sus compañeros afirmaron que seguirían puntualmente este caso e iban a proceder como corresponde, toda vez que el ataque quedó registrado en las cámaras.

Más tarde la propia corresponsal utilizó sus redes sociales para narrar lo acontecido y responder a ciertas voces que minimizaron el violento acto.

“Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”, escribió.

Agencias/SdpNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba