Escándalos

Revelan video de Miranda Kerr desnudándose

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.-

La modelo australiana Miranda Kerr es la estrella principal del nuevo anuncio publicitario de la marca deportiva Reebok.

La ex mujer de Orlando Bloom aparece llegando a su casa después de haber salido a la calle a hacer un poco de ejercicio.

El ángel de Victoria´s Secret se dispone a tomar un baño después de entrenar un poco y comienza a despojarse de su ropa.

Al entrar a la ducha recuerda que aún lleva puesta las zapatillas. “Son tan cómodas que se te olvidaran que los llevas puestas”, dice Miranda, al mismo tiempo que coloca el calzado que promociona fuera de la bañera.

Orlando y Miranda se separaron en 2013, pero al parecer la modelo ha logrado olvidar los problemas con sus diversos proyectos como modelo, pues ha colaborado con H&M, Calvin Klein, ShopStyle, Clear Scalp & Hair y Swarovski.

Te mostramos otros proyectos de miranda Kerr.

Hace algunos días Bloom y Kerr tuvieron un reencuentro en la fiesta post-Oscar que tradicionalmente ofrece la revista Vanity Fair.

Mientras Miranda ofrecía una entrevista para la cadena ABC7, fue interrumpida por Bloom, quien le dijo: “Te ves increíble”, y agregó “¿Estas bien?”, a lo que ella respondió: “Sí, sí”.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba