Escándalos

Rihanna, nueva conquista de Leonardo DiCaprio

EE.UU, 13 de enero (Agencias)

La cantante barbadense Rihanna flechó el corazón de condominio del actor estadunidense Leonardo DiCaprio, según fuentes de sus allegados.

rihanna36El romance aún sin confirmar -aunque ella hace no mucho declaró a la revista Elle que él era su mayoy fuente de inspiración- habría iniciado el último día de 2014 en el Caribe, específicamente en la isla francesa de Saint Barthélemy, donde al parecer él iba con una rubia desconocida, aunque compartieron cena y pista en el selecto club La Plage.

Recientemente, la estrella pop de 26 años y el cuarentón galán hollywoodense fueron juntos a la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, la estilista Niki Erwin, celebrada por su novio, el productor Chuck Pacheco en la Mansión de Playboy de Los Ángeles.

En la famosa residencia de Hug Hefner trascendió que fue sede de los primeros intercambios de besos entre la pareja, de los que habrían sido testigos celebridades como Paris Hilton, Hilary Duff, Pamela Anderson, Naomi Campbell, Tom Hardy, el rapero 50Cent y el íntimo de DiCaprio, el actor Tobey Maguire.

No hace mucho, DiCaprio terminó su relación con la modelo alemana de Victoria’s Secret, Toni Garrn, el pasado 7 de diciembre, cuando se difundieron fotos en las que el actor aparecía en un club de Miami rodeado de, al menos, 20 chicas.

rihanna30 rihanna33 rihanna34 rihanna35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba