Escándalos

Se casa Daniel Bisogno

México, 24 de febrero.-

La noche del pasado sábado el conductor de televisión Daniel Bisogno, de 40 años, le entregó el anillo de compromiso a su novia Cristina Rivapalacios, tras más de 3 años de vivir en unión libre; Daniel escogió el final de la segunda función de la obra ‘Corre por tus viejas’, donde él participa, para anunciar este compromiso.

“Eres la mujer de mi vida y quiero que estemos juntos el resto de nuestros días”, fue lo que dijo le arrodillado frente a la joven de 25 años, quien se quedó sin palabras ante dicha petición, pero finalmente le dio el ‘sì’.

Entre el público estaban tanto la familia de él como la de ella, quienes también se quedaron sorprendidos ante tal hecho: “yo no sabía nada, pero me da gusto por él pues Cris es una buena chica”, comentó el padre del conductor.

Después del emotivo y romántico momento, platicamos con Cris, quien muy emocionada nos presumió su anillo y nos dijo: “estaba muy nerviosa, no sabía qué decir o qué hacer, pero por supuesto que es un ‘sí’, porque lo amo”, comentó.

Para cerrar la gran velada, todos se fueron a cenar a un restaurante en la Colonia Polanco, donde los enamorados estuvieron acompañados de Raquel Bigorra y su marido Alejandro Gavira, quienes han sido testigos del amor que Bisogno le profesa a su prometida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba