Escándalos

Modelos famosas se desnudan y donan ganancias

Francia, 5 Feb

La revista francesa ‘Lui’ logró desnudar a doce de las más bellas modelos para su número de enero entre las que se encuentran Lara Stone, Amber Valletta, Anja Rubik, Carolyn Murphy y Daria Strokous.

El objetivo de esta campaña es combatir la lucha del cáncer de mama. Además de que los caballeros se llevan una muy buena impresión, queda la conciencia de donar fondos a una asociación de cáncer de mama.

Hay que recordar que si esta terrible enfermedad es detectada a tiempo, puede ser tratable y posiblemente curable. Si quieres ayudar a esta noble causa y comprar el calendario pueden hacerlo en el sitio de Lui Magazine.

A continuación pueden observarse las fotografías de las top models que componen el calendario solidario de Liu:

Lara Stone (a la izquierda, y nacida en Holanda en 1983) fue descubierta en el metro de París con 12 años, y ha protagonizado campañas de marcas tan reconocidas como Calvin Klein (en la que aparece junto a Justin Bieber) o L’Oréal Paris. A su lado, la alemana Toni Garrn, también cara de Calvin Klein.
Amber Valletta (izquierda) es una modelo y actriz estadounidense de 41 años que ha protagonizado anuncios de Louis Vuitton y Versace, además de actuar en películas como Hitch, Transporter 2, Family man y Gamer. Anja Rubik (derecha) es una modelo polaca de 32 años que ha modelado para marcas como Dior, Hermès, Valentino, Gucci y Armani, entre otras.
Jourdan Dunn (izquierda) es una modelo británica de 25 años que ha trabajado para marcas como Balmain, Calvin Klein, Yves Saint Laurent y Benetton. En tanto que Isabeli Fontana (derecha) es una brasileña de 32 años que con apenas 16 fue imagen del catálogo de lencería de Victoria’s Secret y ha posado para la revista Sports Illustrated.
Natasha Poly (izquierda) es una supermodelo rusa de 30 años que ha sido elegida por Calvin Klein, D&G, MaxMara, Roberto Cavalli y Gucci, entre otros diseñadores de primera línea, tanto para sus desfiles como para sus campañas. Malgosia Bela (derecha) es una polaca de 38 años que alcanzó la fama en la década de los ’90 y ha desfilado para diseñadores de la talla de Valentino o Versace, y ha sido imagen de Louis Vuitton y Marc Jacobs, entre otras firmas.
La lituana Edita Vilkeviciute (izquierda), de 27 años, debutó en 2006 desfilando para Just Cavalli y ha sido ángel de Victoria’s Secret y el rostro de la fragancia Versace Parfum. Mientras que Daria Strokous (derecha) es una modelo y actriz rusa de 25 años que ha realizado campañas para marcas de primera línea como Dior, Prada, Chanel y Louis Vuitton, entre otras.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba