Escándalos

Se suicidó por “ser alérgica” al Wi-Fi

Inglaterra, 30 Nov

La causa de muerte de esta joven parece una broma de mal gusto, pero su madre afirma que no lo es, según ella, su hija, Jenny Fry, sufría de hipersensibilidad electromagnética.

Ósea que esto le causaba dolores de cabeza que literalmente la paralizaban, cansancio y hasta problemas con la vejiga.

Jenny Fry se suicidó, y sus padres afirman que la causa de esto fue que su “alergia” al Wi-Fi había empeorado su condición y la llevó a la depresión, su cuerpo fue encontrado colgado en un árbol cerca de su casa en Oxfordshire, Inglaterra.

Sus padres de hecho llevaron una petición a su escuela donde les pedían que el Wi-Fi fuera retirado, ya que esto le causaba problemas a su hija. Su madre hasta llevó una lista de cosas que lo demostraban inseguro, al menos según ella, pero el director de la escuela también hizo su tarea y le comprobó a la madre que no tenía de que preocuparse.

La realidad del caso es que Jenny tal vez sufría de depresión y ansiedad por tanta presión que tenía en la escuela, sus maestros contaron que ella prefería salirse del salón para trabajar, ya que adentro no se podía concentrar.

Su muerte ahora está siendo investigada, pero algo es seguro: su muerte sí fue causa de suicidio, ya que alrededor de las 9:36 am del día que decidió tomar su vida, le mandó un mensaje de texto a una de sus amigas insinuando que lo haría.

Ciudad y Poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba