Escándalos

Selena Gomez abortó un bebé de Justin Bieber

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.-

Selena Gomez se ha enfrascado en un tremendo escándalo a causa de los rumores del posible aborto de un bebé de su ex novio, Justin Bieber.

Fuentes cercanas revelaron que la ruptura reciente entre ambos, fue porque el intérprete canadiense no quería «dañar su imagen» al convertirse en padre.

De acuerdo con Hollywood Life, el embarazo ocurrió hace unos meses, cuando ambos vivían los mejores momentos de su relación.

«Ella quedó embarazada y estaba convencida de que quería ser mamá, pero cuando Justin se enteró no compartió la idea», explicó la fuente.

Además reveló que este fue el motivo por el cual, la ex niña Disney y el cantante terminaron su relación por primera vez.

«Esta situación los puso a ambos en un momento complicado, pero al final Selena sufrió una aborto natural y Justin no se preocupó más por el asunto», abundó el informante.

Aunque aún no se ha podido comprobar la información, lo cierto es que esta nueva ruptura ha reavivado los rumores que existen detrás de el tórrido romance que ambos adolescentes han experimentado.

Cabe destacar que mientras Justin sale con diferentes mujeres muy bellas, Selena ha preferido estar con sus amigas y compartir en las redes sociales su tristeza.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba