Escándalos

Sergio Mayer comparte link para descargar libros… ¡piratas!

México, 15 octubre

El hecho fue el día de hoy, a través de su cuenta de twitter donde el diputado Sergio Mayer posteó algunos links a Librotecarios, página de internet para descargar libros en formato PDF de forma gratuita.

Sin embargo este sitio está en la plataforma blogspot y carece de permisos editoriales y autores para difundir sus obras, lo que lo hace ilegal.

El enlace que compartió Sergio Mayer re direccionaba a una página Blogspot llamada “Librotecarios”, que aparentemente ofrece los libros de manera ilegalpor lo que podría decirse que son libros ‘piratas’.

Los usuarios de las redes sociales se percataron del ‘error’ y no tardaron en burlarse del ex bailarín de ‘Solo para mujeres’, lo criticaron y se dedicaron a llenar la publicación de comentarios negativos. El actor al percatarse de su error borró la publicación y compartió nuevos enlaces para leer libros.

Tras esta publicación el titular de la Comisión de Cultura, borró el tuit y puso uno nuevo, donde incluyó otro link y aseguró que ese sirve para descargar libros de dominio público de forma legal.

Tiempo.com.mx

3 comentarios

  1. Nada les enbona… esta mejor poner links de libros «LIBRES» (por que el internet y la información eso es y debe ser LIBRE) para que lean un poco gente Burra. Y por ni que digan estas a favor de la «piratería» que la verdad dudo que alguno de los lectores lean un Libro y mucho menos paguen por uno.

  2. Y si son links piratas que????… solo por querer leer un libro me gasto mas del 50% de mi quincena como si fuera una literatura hecha por extraterrestres siendo que la mayoría son refritos de otras obras o simplemente reescritas por otros disque autores.

  3. Está apegado a la realidad… sí, los libros «de verdad» cuestan un ojo de la cara, lo único asequible para la clase trabajadora es el PDF de internet. Esto más el cierre, abandono de bibliotecas públicas y simplismo de los libros de texto gratuito nos da una idea de que gente habita y habitará los barrios. Solo los políticos y demás de Clase No Trabajadora si acaso tienen para comprar libros profesioneles con lo que han «succionado» del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba