Escándalos

Sexo oral por una botella en antro de Veracruz

Veracruz, 15 sept

El director de Comercio y Espectáculos, del ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando informó que investigan las imágenes difundidas en redes sociales que muestran a dos jóvenes teniendo sexo oral en medio de una pista de baile de un antro de la ciudad.

sexo oral veracruz3El funcionario aclaró que primero indagan cuándo y a qué hora grabaron el video que circula en Facebook pues si sancionan y los hechos se dieron en otro año u otra administración podrían incurrir en un delito.

Sin embargo, en caso de comprobarse que fue el domingo, como muchos aseguran, “Capezzio”, habría violado el Reglamento de Comercio dado a que los permisos que tiene son como giro de Discoteca que no le permiten realizar presentaciones como las difundidas en las videograbaciones.

“Estamos en análisis de eso (sanción), con el Jurídico del ayuntamiento de Veracruz porque recordemos nosotros que toda aquella infracción al reglamento que se tenga conocimiento tiene que darse en fragancia.

sexo oral veracruz4“Es decir, si sorprendemos a un menor de edad en un establecimiento en esos momentos debemos tomar las medidas de seguridad, la clausura y la posterior multa que se hace de igual forma en el horario, etcétera. Estamos en análisis porque no sabemos si eso aconteció el día de ayer, hace un año o cuándo”.

El lunes, usuarios de redes sociales subieron un video en donde se ve a un par de jóvenes concursar en el antro por una botella de licor. Azuzados por el presentador, conocido como Juan Santiago, la chica le práctica sexo oral ante cientos de personas.

Por ahora no se ha informado sobra alguna multa o clausura de la disco, una de las más famosas del Puerto de Veracruz.

La Silla Rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba