Escándalos

Sherlyn con guardaespaldas del gobierno

México, 14 Sept

Aunque Sherlyn ya es una mujer libre luego de haberse divorciado el pasado mes de abril del político Gerardo Islas, la actriz sigue manteniendo custodia del gobierno.

Y es que Shanik Berman comentó en su programa de Grupo Fórmula que acudió a ver algunas obras de Teatro en Corto, en donde participa la actriz, y ahí pudo darse cuenta de que la joven tiene un guardaespaldas del gobierno. Hasta el momento, Sherlyn no se ha pronunciado al respecto ni se sabe si esta protección la tiene por parte de su exmarido.

Lo que es un hecho es que tanto Sherlyn como su exesposo han seguido adelante con su vida, al grado de que Gerardo ya tiene una nueva pareja a la que le ha expresado su amor a través de las redes sociales. La chica en cuestión es una mujer llamada Mariana Guerrero, a quien le agradeció por cuidarlo durante su reciente hospitalización a causa de una intervención programada.

“Gracias por cuidarme en todo momento, eres la enfermera más dedicada y bonita de la constelación, te lo digo con todo mi amor», le escribió el político.

Por su parte, la actriz ha declarado que no está cerrada al amor, pero primero se dedicará a sí misma y ya después tendrá tiempo de enamorarse.

“Estoy contenta, estoy soltera, en una etapa buena de mi vida, con muchos proyectos. No me ha dado mucho tiempo de nada, más que de trabajar. Ahorita hay varios pretendientes pero estoy contenta, soltera un rato.

“Vamos a darnos tiempo un ratito y luego ya elegimos, pero ahorita está bien así, que nos manden flores», dijo Sherlyn a principios de agosto a Televisa Espectáculos.

Sin embargo, la actriz pronto podría dar la sorpresa y revelar que está saliendo con alguien pues, como ella lo dijo hace tiempo, está muy joven para cerrarse al amor.

Agencias.(Zeleb).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba