Sin ropa interior, Celia Lora entra a reality show

México, 2 mayo
(debate.com.mx)

La que nunca deja de sorprender es Celia Lora, quien en el estreno de la temporada 6 de Acapulco Shore no iba a ser la excepción, pues a su llegada apareció frente a los demás integrantes de Acapulco Shore sin brasier y sin tanga.

Mane, Karime, Talía, Brenda, Dania, Tadeo, Fernando, Jawy, El Chile y Potro se quedaron sorprendidos al ver a la hija de Álex Lora ante la sensualidad de la modelo en la temporada 6 de Acapulco Shore, la cual se estrenó su primer capítulo este martes por la noche.

El programa de transmitirá MTV promote a sus televidentes muchas sorpresas, mucho diversión y el derroche de sensualidad de sus participantes, donde seguramente Celia Lora hará de las suyas, ejemplo de ello fue la entrada que tuvo la hija del emblemático rockero mexicano al polémico reality, en la que salió de un elevador con un vestido que llamó la atención de todos, pues se podía ver que abajo de el no llevaba lencería abajo.

A diferencia de las temporadas previas que eran en la playa, este “Acapulco shore” se desarrolló en la Ciudad de México, y los concursantes coinciden en que aunque habrá peleas, excesos, risas y reconciliaciones, también hay buena vibra.

un comentario

Deje un comentario

19 − dieciocho =