Escándalos

«Sin verga no hay violación», opina catedrático de la UNAM

CDMX, 7 de abril
El Gráfico

El líder del Movimiento Estudiantil de 1968, Marcelino Perelló Valls habló sobre algunos casos de abuso sexual que se han presentado en el país y los minimizó.

Respecto al famoso caso de los ‘Porkys de Costa de Oro’, el matemático expresó que «eso de que te metan los dedos no es para armar un desmadre estrepitoso», ya que para él, la violación debe existir una penetración con pene porque «sin verga no hay violación».

Marcelino Perelló1«Con palos de escoba, dedos o vibradores no hay violaciones, sólo hay violación a la dignidad, como si te embarran la cara con mierda de caballo», manifestó el ex miembro del Partido Comunista Mexicano en el programa «En sentido contrario» de Radio UNAM.

Además agregó que «Hay mujeres que solo han sentido un orgasmo cuando son violadas», justificando que a las mujeres les «gusta» ser violentadas.

Las declaraciones causaron polémica y las críticas hacia el catedrático no tardaron, ya que usuarios de las redes sociales se manifestaron con comentarios como «Que el señor se meta un palo de escoba y después nos diga si se siente violado», «Este señor debe ser despedido inmediatamente por la Universidad» y «Qué asco da escucharlo. La manera en que trata de validar su arcaica forma de pensar es una violación al intelecto».

CANCELAN PROGRAMA 

Hace unos momentos, Radio UNAM dio a conocer en un comunicado en el que confirma la cancelación del programa. «De manera inmediata se cancela el programa Sentido Contrario debido a las expresiones del conductor titular de este espacio en Radio UNAM atenta contra el espíritu de esta emisora», señalaron.

Aquí te dejamos la grabación.

Cortesía YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba