Escándalos

Sofía Vergara también fue acosada por Bill Cosby

EE. UU, 26 Oct

Bill Cosby, quien enfrenta la acusación de más de 40 mujeres por acoso y abuso sexual, al parecer también tiene a una famosa en la lista de sus atropellos.

Se trata de Sofía Vergara, quien en sus primeros pasos por Hollywood tuvo que aguantar la presión del veterano actor, pues no le quitaba los ojos encima.

La ahora famosa Gloria de ‘Modern Family’, acudió en 2003 al extinto programa de David Letterman, pero Cosby llevó a cabo la entrevista.

En el video se ve a Vergara, cuando tenía 30 años y recién llegaba a Hollywood; fue entrevistada por el comediante, de entonces 66, en donde le hacía una serie de comentarios de muy mal gusto.

“Eso es lo que pasa cuando te pones un vestido y te queda muy ajustado”, dijo Bill Cosby a la colombiana, que estaba sentado muy cerca de la actriz y no dejaba de verle el área del busto.

Aunque en su momento los comentarios del actor provocaron risas en Sofía, medios norteamericanos especulan que podría haber sido víctima del presentador.

Bill Cosby es acusado por decenas de mujeres por abuso sexual y actualmente enfrenta un proceso legal por dichas acciones.

Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − diez =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba