Escándalos

«Soy gay y no tengo miedo”, así se expresó Ricky Martin de la masacre de Orlando

EE.UU, 13 junio

Hace algunas horas te contamos de la balacera que dejó al menos 50 personas muertas y 53 heridos en un bar gay de Orlando, en esta nota puedes conocer todos los detalles, aunque hasta el momento hay varias líneas de investigación que sugieren podría tratarse de un atentado terrorista, el gobierno de los Estados Unidos no descarta ninguna de las teorías y sigue investigando.

Mientras eso sucede, artistas internacionales han alzado la voz y utilizado el poder mediático para criticar estos lamentables acontecimientos. Uno de ellos fue Ricky Martin, quien desde hace algunos años dejó ver que es homosexual, tiene una pareja y dos hermosos hijos.

A través de su cuenta de Twitter escribió: «Yo soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo», seguido del hashtag #PrayforOrlando. Además, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a dos hombres bailando, seguido de la frase «Por aquellos que lo único que querían era bailar. #PrayforOrlando»

Enrique Iglesias también utilizó su cuenta de Twitter para decir «Mi corazón está con Orlando. Le envío todo mi amor a los afectados por esta ridícula violencia y a todos mis amigos de la comunidad LGTB, mis pensamientos y oraciones están con ustedes».

Neil Patrick Harris, uno de los actores gay más famosos de la Unión Americana declaró que la tragedia de Orlando va más allá de la tristeza, envío condolencias y dijo que no había palabras suficientes.

Publimetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba