Escándalos

“Soy hijo de una puta”

EE.UU, 4 abr

El escándalo entre Madonna y su hijo adolescente, Rocco Ritchie, no parece tener fin. Y es que mientras insiders aseguran que la cantante está devastada por la batalla legal entre ella y su ex esposo por la custodia de su hijo, éste aparentemente ha decidido abrir un Instagram en el que la insulta ya que como descripción puso “Soy hijo de una puta”.

Según Daily Mail, Madonna se siente muy dolida debido a la cuenta que se ha hecho pública y en la que, según Rocco ha puesto en la descripción “Soy hijo de una puta”.

Han sido cuatro meses de batalla legal con Guy Ritchie, papá del adolescente de 14 años y ex esposo de Madonna. Sin embargo, será este martes en Londres cuando la estrella pop se enfrente cara a cara con el director de cine y vea por primera vez a su hijo desde Navidad.

Situación delicada

Madonna y Rocco Ritchie2Sin embargo, con respecto a la cuenta de Instagram del adolescente, el diario británico aseguró que también podría tratarse de una broma ya que es nueva y no aquella que Rocco cerró en diciembre.

“Si esta es una nueva cuenta, entonces comentarios como éste muestran claramente que está en una situación delicada y enfatiza el hecho de que necesita una relación igualitaria entre sus papás”, comentó una fuente cercana a Madonna al Daily Mail.

El pasado 21 de marzo, el magistrado Alistair MacDonald, del Tribunal de Familia de Londres, dictaminó que el joven tenía que regresar a Estados Unidos, donde figura su residencia legal, junto a su progenitora. Además, insistió que los padres de Rocco debían llegar a un acuerdo amistoso cuanto antes “si no quieren arruinar su infancia”.

Hoy, esta primera victoria a Madonna le debe saber muy amarga tras conocer la descripción que su hijo se hace sobre sí mismo en una cuenta en Instagram, que, según parece, acaba de abrir el propio Rocco: «Roc Ritchie. Hijo de puta». El pasado mes de enero, Rocco eliminó otra cuenta que tenía en esta red social, con 140.000 seguidores.

Tras aparecer en diversos medios de comunicación el nuevo perfil de Rocco, inmediatamente la cuenta se hizo privada y se cambió su foto por la imagen de un robot.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba