Escándalos

Surge #LordChaquetas en el metro de la Ciudad de México

México, 23 de junio

Un video difundido en redes sociales exhibe a un hombre que se masturba mientras observa a una jovencita en la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

video difundido en redes sociales exhibe a un hombre que se masturba mientras observa a una jovencita en la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.  

De acuerdo con el denunciante, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, abordó el tren en la estación Martín Carrera y se sentó en el suelo cubriéndose con su mochila. Mientras veía insistentemente a una usuaria, el hombre comenzó a hacer movimientos sospechosos. 

Cuando la mujer se bajó el tipo corrió a acariciar su asiento y se sentó, quedó enfrente de mí, ahí fue cuando comenzó a masturbarse y a tirarle miradas a la chica que venía a un lado. Pero nadie más se daba cuenta de lo que pasaba mas que yo».

El testigo narró que intentó seguirlo para acusarlo con un policía, sin embargo, no encontró a ninguno y el tipo escapó.

Para cuando encontré a un policía me dijo que no se podía hacer nada y peor aún, que aunque yo denunciara eso no se consideraba acoso ya que él jamás tocó a la chica. Sólo se consideraba una falta moral y probablemente no procedería como algo grave».

Ante ello, el usuario decidió publicar la grabación para advertir a los usuarios sobre este sujeto. 

Quiero que su cara quede registrada en internet por si alguien lo topa tenga cuidado, me parece una falta de respeto lo que venía haciendo con la chica. No me gustaría que la siguiente pudiera ser una amiga, conocida o familiar.”

Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba