Escándalos

A sus 40 años luce fatal actriz de “Salvados por la Campana”

EE.UU, 6 de mayo.-
Es cierto que el pasar de los años no perdonan, pero a veces un descuido puede parecer que una persona ha cambiado por completo su rostro, como fue el caso de Lark Voorhies, de 40 años de edad, quien asistió a la premier de la cinta “Where we Started” y sorprendió a la prensa que estaba presente pues sus facciones han cambiado considerablemente.

Medios como Daily Mail apuestan a que el cambio tan drástico se debe a un mal maquillaje. Mientras que otros como Us Magazine afirmaron en 2012 que Lark era adicta a las cirugías, aunque ella lo desmintió a través de su cuenta de Twitter y aseguró que lucía diferente por que el make up no había sido el adecuado.

Tras dos años de ausencia en eventos públicos regresa con la misma polémica ¿Cirugía? o ¿Exceso de blush? Cualquiera que sea el caso, quien fuera una estrella juvenil en la década de los 90, hoy dio de qué hablar luego de que su carrera en el showbiz después de “Salvados por la Campana” no ha sido exitosa, aunque ha realizado esporádicos roles.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + once =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba