Escándalos

A sus 51 años, Yuri ¡se desnuda!

MÉXICO, D.F., 10 Feb.-

La cantante Yuri, que a sus 51 años puede presumir de tener un cuerpo de infarto, está promocionando su disco ‘Invencible’ y para su próximo videoclip rodará escenas subidas de tono que incluirá un «desnudo artístico» en la tina. Al parecer su marido, Rodrigo Espinoza, está al corriente y no ha puesto inconveniente en que su mujer muestre lo mejor de sí misma.

«Va a haber una escena en la tina y un desnudo muy artístico. Ya le pedí permiso al esposo, él va a estar aquí pendiente para que no ande yo enseñando porquerías», bromeó en una entrevista en el programa ‘Hoy’.

Además Yuri ha reconocido que para cuidar su cuerpo lleva una alimentación equilibrada y hace ejercicio a menudo, así puede permitirse la licencia de enseñar.

«Todavía puedo enseñar, todavía tengo un cuerpo bonito. Me cuido mucho, me alimento bien y hago mucho ejercicio», añadió.

El pasado mes de diciembre, la cantante ofreció una entrevista a TVNotas en la que dejó claro que no tiene ningún miedo a envejecer y que además no piensa pasar por el quirófano para hacerse arreglos en la cara.

»No me han hecho cirugía estética en el rostro; me he puesto Botox, pero hasta ahí. Jamás van a verme con la cara estirada como si me hubiera pasado una aplanadora. Además, le tengo pavor al quirófano. Las veces que he entrado ahí fueron para operarme el busto y las orejas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba