Escándalos

Taxista hacía orinar a pasajeras a cambio de viaje

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.-

Un taxista de la ciudad de Osaka, fue arrestado luego que se le descubriera obligando a sus pasajeras a orinar dentro de su unidad, mientras las grababa en video.

Según las autoridades japonesas, el «ruletero» ofrecía a las mujeres que subían a su vehículo unasgalletitas como obsequio; lo que no sospechaban las féminas es que las galletas contenían un potente diurético que les provocaba intensas ganas de orinar.

Al no poder aguantarse, el taxista les proponía orinar dentro de la unidad mientras las filmaba, la mayoría de pasajeras no podía rechazar la oferta, simplemente no podían aguantarse las ganas.

«Me excitaba ver a las mujeres cuando no se podían contener», confesó el taxista.

La Policía de Osaka encontró entre las posesiones del conductor más de 50 videos grabados con una pequeña cámara de seguridad instalada en el interior del taxi. Además se enteraron que el hombre conseguía los potentes diuréticos en internet, para luego cocinar las deliciosas galletitas con que hacía «caer» a sus víctimas.

Una de las pasajeras afectadas declaró que el taxista le ofreció cobrarle la mitad de precio por el recorrido y unas galletitas. Luego cuando comenzó a sentir deseos de hacer pipí, el taxista se negó a detenerse para que pudiera hacer en un baño público, ofreciéndole una toallita absorbente. La mujer debió dejar salir su chorro.

«Aparentemente, adoraba ver a esas mujeres retorcerse en el asiento trasero de su auto», informó la Policía.

Fuente:  SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba