Escándalos

Televisa veta a Danna Paola

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.-

Haber rechazado participar en ‘Sangre de Guerreras’ cuyo titulo cambió oficialmente a ‘Hasta el fin del mundo’, la nueva telenovela de Nicandro Díaz, le costó caro a Danna Paola, pues Televisa la ha vetado. ¡Upsy!

Como recordaran, desde el pasado mes de febrero se dijo que Danna sería una de las protagonistas del nuevo melodrama que partirá de la historia de tres hermanas que son dueñas de una fábrica de chocolates que caerá en la ruina y deberán enfrentarse a grandes desafíos.

Dado a que la joven se negó a ser participe, la empresa de San Ángel decidió castigarla; una fuente al interior de la producción confirmó el veto:

“En las señales de Televisa no se puede mencionar el nombre de Danna desde el martes, debido a la orden del señor Díaz, quien está muy molesto con ella porque no aceptó protagonizar su telenovela. Al parecer, el productor está desesperado porque aún no logra cerrar al elenco completo de la historia, por eso se desquitó con Danna, quien ahorita tiene mucho trabajo y por ello no aceptó el personaje”.

“Nicandro quería a Danna en su producción porque las características del personaje concuerdan con ella y conoce bien su potencial. De hecho, se sabe que José Alberto Castro la requería para protagonizar ‘La malquerida’, pero Nic se negó rotundamente porque la quería en su telenovela”, agrega.

Cabe señalar que este veto no afectará seriamente la vida laboral de la interprete de Todo fue un show, está tan ocupada con su trabajo en el musical Wicked, además de tener en puerta la filmación de la película Saving Sara Cruz, en Estados Unidos.

Fuente: SDPnoticias.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba