Escándalos

Todo lo que aprendí en la cama fue con él: Elba Jiménez

México, 23 sept

Hace unas semanas, Elba Jiménez y Raúl Araiza indicaron que era mentira la información publicada por una revista, en la que aseguraban que por diez años habían sido amantes. Sin embargo, ahora la conductora rompió el silencio y reveló que sí sostuvo un romance con el actor por más de una década y por si fuera poco, dijo que aún lo ama.

elbaj5La joven destacó que la relación sí duró más de 10 años. “Es que en sí como relación de vamos a ser novios, o vamos a ser amantes, o vamos a ser algo, nunca le pusimos título y simplemente se dio”, comentó Elba, quien destacó que desde que veía a Araiza en las telenovelas le gustaba y lo admiraba mucho.

“Cruzamos miradas por primera vez en 1999, y en 2003 comenzamos a andar; todo lo que aprendí en la ‘cama’ fue con él”, nos dijo.

Sobre Fernanda, la esposa de Raúl Araiza, dijo que sólo una vez le llamó muy temprano a su celular para preguntarle si conocía a su esposo, pero eso fue todo.

Fue una revista que aseguró que por diez años Raúl Araiza le fue infiel a su esposa Fernanda con Elba Jiménez; pero en ese momento, la conductora dijo que “El Negro” era sólo su amigo.

En entrevista con un programa de televisión, Jiménez señaló que es mentira que tuvo una relación secreta con el actor. “Trabajamos juntos en El Tenorio Cómico en 2003, ahí lo conocí porque me llevaba muy bien con Alex Ibarra, somos amigos, solamente amigos nada más”, comentó.

elbaj2 elbaj3 elbaj6 elbaj1

TVNotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba