Escándalos

«Topless Tour», un recorrido por el mundo en búsqueda de la libertad

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.-

No importa si eres hombre o mujer, puedes pertenecer al grupo de “Topless Tour” y experimentar esa sensación de libertad que todos anhelamos.

El grupo cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram, otros tantos en Facebook, y cada vez más comparten sus imágenes. Aplicar un “topless viajero” libera y genera confianza, solo es cuestión de encontrar el momento ideal para mostrar el torso desnudo y tomar alguna fotografía que muestre destinos turísticos alrededor del mundo.

En su Instagram y Facebook encontrarás paisajes de lugares impresionantes enmarcados con cuerpos semidesnudos y los brazos abiertos como símbolo de libertad.

La historia detrás de este grupo comenzó con un viaje entre tres amigas londinenses. Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen, estudiantes de danza, quienes se retrataron sin la parte superior de su bikini en un lago helado del pueblo de Olsen, en Noruega.  La idea de repetir la imagen continuó en cada lugar que visitaban, animando a más gente a unirse al movimiento.

A los pocos meses, la iniciativa tomó tanta fuerza que los seguidores han ido en aumento y cada vez más gente se une compartiendo imágenes.

Fuente: SDPnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba