Escándalos

Tv Azteca no está en crisis: Paty Chapoy

México, 17 Dic

Pati Chapoy admite que TV Azteca está pasando por un proceso de renovación, pero que no necesariamente implica una crisis. Y prueba de ello es que en 2016 llegarán a la pantalla chica nuevos programas.

«Los cambios, y no nada más en la televisión, son necesarios, son lo mejor que nos puede suceder. Siempre, cuando se avecina un cambio, da miedo, pero después de que lo haces te das cuenta de que es lo que se necesitaba.

paty chapoy1Fue difícil de pronto darle gracias a un programa como Los 25 Más, pero la televisión es tan cambiante, que puede regresar en cualquier momento», señaló en entrevista.

La conductora compartió que en el rubro de espectáculos ya hay 50 propuestas de proyectos originales, y desmintió que Ventaneando vaya a salir del aire.

«Afortunadamente, este tipo de cambios nos obligan a preparar más programas de televisión. Creo que en febrero próximo van a decidir cuáles van al aire. A partir de los cambios, surgieron muchos rumores. No me puedo hacer responsable de lo que dicen supuestos periodistas que publican sin preguntar «, abundó Chapoy.

Por lo pronto, el elenco de Ventaneando celebró él lunes una kermés con el objetivo de recaudar fondos para el Juguetón.

Atala Sarmiento, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Pati Chapoy estuvieron en los pasillos de TV Azteca convocando a la gente a que comprara tacos de canasta, esquites, donas, agua y hasta aretes.

«El Juguetón es de todos los empleados de la televisora. Muchas veces no sabemos cómo aportar, y por eso hicimos esta kermés. Todas las áreas tenemos metas, y la nuestra es de 50 mil pesos», explicó Chapoy.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba