Escándalos

Una mujer, causante del divorcio de Brad Pitt y Angelina

EE.UU, 21 Sept

Ya salió el peine del inicio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el cual reventó las redes sociales del día de hoy.

Y es que la pareja era uno de los matrimonios más envidiados del cine de los últimos años, debido a la belleza de ambas celebridades.

No obstante, todo parece indicar que el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” se cansó de la vida de casado… o lo hicieron salir irremediablemente.

Lo anterior se menciona porque medios internacionales han afirmado, según fuentes confidenciales, que Angelina estaba cansada de la educación del actor y sospechaba que tenía una aventura.

Por ello, se decidió a contratar un investigador privado que, de la manera más discreta posible, pudiera darle cuentas del estado de vida de su pareja y de si había alguna “sorpresita” en forma de mujer atractiva.

Y, desafortunadamente para Jolie, según relatan estos portales, es así y que lamujer con quien tiene la aventura no es cualquiera, sino una ganadora del Oscar a mejor actriz: Marion Cotillard.

Sí, ambos actores convivieron juntos en el rodaje de la película “Allied” y algunos ya sospechaban de su relación amorosa, pero ahora supuestamente un contacto muy cercano a la pareja confirma el suceso.

No le hacen falta dotes a la francesa protagonista de “La vida en rosa” para conquistar el corazón de cualquier hombre, pues es una de las damas más hermosas del séptimo arte. ¿Qué opinas de lo sucedido?

El Gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba